Fuente: Instagram @sofiavergara

Sin nada y cubierta de espuma: la FOTO de Sofía Vergara que voló la red

Una vez más, la exitosa actriz hizo un TBT de cuando fue portada de Vanity Fair y enamoró a sus fans.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:05

La actriz y modelo colombiana de 48 años de edad, Sofía Vergara, es una de las mujeres con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo. La esposa de Joe Manganiello es actualmente jurado de America's Got Talent, la competencia televisada de shows de talentos estadounidenses.

Vergara ha sido recientemente reconocida como una de las diez actrices mejor pagadas del mundo. De esta manera, superó el puesto de Angelina Jolie, que siempre había estado entre los primeros.

Fuente: Instagram @sofiavergara

Este jueves, y como la actriz de Modern Family acostumbra hacer, Sofía Vergara publicó un TBT en su cuenta de Instagram. Se trata de un “Throwback Thursday”, la sigla que utilizan las celebridades para recordar fotos del pasado.

Fuente: Instagram @sofiavergara

Hace unas horas, Sofía publicó unas imágenes rememorando cuando fue portada de la revista Vanity Fair. La primera de ellas llamó mucho la atención, ya que la modelo aparece dentro de una bañadera cubierta de espuma.

Fuente: Instagram @sofiavergara

A su alrededor, se ven decenas de fotógrafos intentando captar la mejor imagen. En otras de las imágenes se la ve con un body animal print y también con un short blanco boca abajo. La publicación de la esposa de Joe Manganiello superó el medio millón de likes y se llevó cientos de halagos de sus fans.