Predicciones

"Thalía tiene un amante”: revelan infidelidad de la cantante con un hombre menor que su esposo

Así lo confesó Mhoni Vidente en el programa “Aquí contigo”. Se trataría de un reggaetonero pero no sería Maluma.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:21

Thalía es una de las cantantes más guapas y mejor conservadas del mundo del espectáculo. A sus 49 años de edad, la actriz se mantiene intacta. Incluso preserva una piel tersa y una cintura divina, que las celebridades envidian y quieren imitar.

Hace 20 años que está casada con el empresario Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina y Matthew. La familia vive feliz en una bella mansión que la intérprete de “Ten Cuidao” disfruta de estar mostrar constantemente en sus redes sociales.

Lo que ha llamado la atención es que Mhoni Vidente habló de la star mexicana. “Thalía tiene un amante” reveló en el programa “Aquí contigo” de El Heraldo TV. La astróloga aseguró que la artista “está estrenando amor” con un cantante de reggaetón más joven que ella “de unos 30 o 34 años”. Recordemos que Mottola tiene 71.

Además Mhoni aseguró que el joven es “muy fuerte y candente”. “¿Maluma?” preguntaron las periodistas intrigadas. “No, Maluma no, yo creo que alguien más mayor”, las desilusionó la vidente.

Thalía también necesita ese tipo de hombre” afirmó la adivina. Y se anticipó “Ya va a salir a la luz”. Para ver las predicciones, se puede hacer a partir del minuto 12:30.