Triunfó el amor

Tras iniciar los trámites de divorcio: Cardi B y Offset se dan otra oportunidad

La cantante reveló los motivos por los que decidió reconciliarse con su pareja y expresó que le era muy difícil no hablar con su mejor amigo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 17:28

Cardi B sorprendió a todos cuando, días atrás, reveló que se separaba de su esposo Offset luego de casi 3 años de matrimonio y una hija en común. Aunque muchos rumores giraron en torno a que la decisión había sido basada en los engaños del rapero hacia la artista, esta lo negó rotundamente. 

View this post on Instagram

I be wanting to eat him

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

En su momento, y a través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la rapera expresó: "Quería que todos supieran que no he derramado ni una lágrima. Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme". 

Ahora, la cantante volvió a dejar a todos desorientados, luego de que en un Instagram Live revelara que decidió volver a reunirse con su esposo para la celebración de su cumpleaños y sólo semanas después de haber solicitado el divorcio. 

View this post on Instagram

Too many bute pics of the night

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B expresó: "Sólo soy una perra loca. Un día, soy feliz y al día siguiente quiero golpear a alguien".

Además, agregó: "Es difícil no hablar con tu mejor amigo. ¿Saben lo que estoy diciendo? Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo".

¡Que viva el amor!