¡bomba!

Danna Paola confirmó que formará parte de las próximas temporadas de Élite

La actriz no forma parte de la cuarta temporada que cuenta la vida de los estudiantes de Las Encinas, que estrenará a comienzo del 2021 pero en diálogo con el portal Rating Cero dijo que si hay más temporadas del suceso ella volvería feliz a las grabaciones.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:36

Danna Paola saltó a la fama como actriz en la serie de Netflix llamada Élite, allí se destacó en las primeras tres temporadas con su personaje de Lucrecia en el prestigioso colegio de Las Encinas. El próximo año, la tira estrenará su cuarta temporada pero la mexicana no será parte del elenco.

Actualmente la intérprete de No Bailes Sola está concentrada en su carrera musical que sigue en ascenso y por eso declinó la propuesta de los productores de Elite para estar en la cuarta emisión. Pero ahora Danna sorprendió a los fans y también a los guionista al confesar en una entrevista que si hay una quinta temporada sí aceptaría el trabajo.

La artista dialogó con el portal Rating Cero y ante la consulta sobre su personaje de Lu dijo: ‘Élite’ sigue siendo parte de mi, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo". Sobre el final de la tercera emisión Lu se iba a estudiar su carrera universitaria a los Estados Unidos, con lo que tranquilamente podría retornar a la trama.

"Estoy esperando que realmente llegue un proyecto a mi carrera como actriz que sea un reto completamente para mí y que me de la posibilidad de, justo no solamente actuar, sino ser parte del proyecto creativo, me encantaría justo con esta experiencia que he tenido con mi música, con mis videoclips, con todo el concepto de mi álbum y todo lo que viene, me da las ganas de ahora incursionar e involucrarme un poquitito mas, cien por ciento", agregó la cantante sobre sus aspiraciones.

El próximo 23 de octubre Danna Paola vuelve a la pantalla de Netflix pero con un proyecto totalmente distinto. Le podrá la voz a la versión latina de la canción “Viaje a la luz” de la nueva película animada “ Más allá de la Luna”. El video promocional ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube.