Detrás de cámara

El secreto de Juan David, el bebé de Juan y Norma en Pasión de Gavilanes

Una de las parejas más aclamadas tuvo un hijo en la ficción llamado Juan David. Pero ahora luego de 16 años desde el estreno se supo que el bebé era una niña y se llama María Gabriela García. Actualmente esta una adolescente que arrasa en las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:26

La trama de la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes que se está emitiendo por segunda vez en varios países de Latinoamérica, estuvo plagada de romances. Los hermanos Reyes llegaron con furia a la hacienda de los Elizondo para vengarse de la familia que mató a su hermana, pero se terminaron enamorando.

Cada uno de ellos se fijó en una de las hermanas Elizondo y así formaron tres parejas. Sara con Franco; Jimena con Óscar y Norma con Juan y estos últimos tuvieron un hijo en la ficción llamado Juan David. El niño se ganó el corazón del público por ser el fruto de un amor prohibido y además por sus entrañables rasgos.

Desde su primera aparición, el personaje era muy calmo, con cabello rubio y ojos verdes, características que en la ficción parecía haber heredado de su mamá Norma, interpretada por la actriz Danna García. Pero ahora, luego de 16 años desde su estreno se descubrió el secreto que guardaba este personaje.

Juan David no era un nene sino una nena, llamada María Gabriela García. Los fans de la tira producida por televisión Caracol, quedaron anonadados con este dato y se siguieron sorprendiendo al ver las fotos de la actriz en las redes sociales convertida en toda una adolescente. 

Si bien su cuenta no muestra mucho de su vida profesional, la chica rubia luce como toda una modelo. En una de sus publicaciones compartió una foto con los actores que oficiaron de sus padres en la ficción, Danna García y Mario Cimarro, y los fans de la novela estallaron de nostalgia.