Bellísima

En ajustado traje de baño: la FOTO de Rosalía que se llevó todas las miradas

La multipremiada artista compartió un par de fotografías a bordo de un yate que dejó atónitos a sus fans.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:35

La cantante y actriz española de 27 años de edad, Rosalía Vila Tobella, es una de las jóvenes más exitosas del mundo de la música. Actualmente cuenta con 13 millones de seguidores en las redes sociales y sus fans están encantados con su nuevo tema “Relación Remix”.

Recientemente se la ha relacionado con el cantante Rauw Alejandro. Los fans han notado que los artistas suelen subir fotos en el mismo lugar, aunque no se muestren juntos. También comparten ropa y se comentan los posteos con distintos mensajes.

Este viernes “La Rosalía”, como la llaman sus fanáticos, compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En las mismas se la ve con un traje de baño de una sola pieza color carne.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

“Se acabó lo que se daba” escribió Rosalía en el post donde se cubre con una mano del sol y en la otra lleva una cerveza. En pocas horas, la publicación alcanzó prácticamente los dos millones de likes, entre ellos el de Danna Paola, Greicy Rendón y Antonella Rocuzzo.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Si bien Rauw Alejandro no le dio el corazón a la intérprete de “Con Altura”, muchas celebridades le dejaron su comentario. Evaluna Montaner le dejó emojis de baba y la actriz Najwa Nimri escribió “Guapita”.