¿Romance en puerta?

Flechado: conoce quién es la actriz oaxaqueña que conquistó a Diego Boneta

Aunque muchas lo han intentado, finalmente el codiciado actor parece haber sido tocado por la flecha del amor.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:54

El actor de 29 años de edad, Diego Boneta, saltó a la fama internacional tras su paso por la pantalla de Netflix en la serie biográfica de Luis Miguel. Con su auténtica interpretación de “Micky”, el también cantante se ganó el corazón de miles de fanáticos y desde ese entonces hasta ahora han sido solo éxitos.

Además de buen actor y de imitar la voz del Sol de México a un punto escalofriante, Diego es pintón y buen mozo. Es por ello que las actrices y mujeres del mundo del espectáculo se han acercado a él y han logrado conquistar su corazón. Así fue el caso de Mayte Rodríguez, pero la relación pareció tener punto final.

Ahora Boneta parece estar cerca nuevamente de reencontrarse con el amor. Se trata de la compañera suya en “Luis Miguel, la serie”, Teresa Ruiz. La actriz es originaria de Santiago Matatlán, Oaxaca. Sin embargo desde pequeña se trasladó con su familia a la ciudad de Los Angeles, California, donde creció y permaneció hasta los 18 años de edad.

La también productora de cine es una de las protagonistas de la cuarta temporada de la serie de Netflix, "Narcos 5"​ y de la serie de televisión "Aquí en la Tierra" producida por Gael García Bernal. Teresa ha recibido premios como "Mejor Actriz" a nivel internacional y es miembro vitalicio del Actors Studio.

Recientemente, Ruiz compartió una imagen en blanco y negro donde está totalmente abrazada por Diego Boneta. “Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial ✨💛 #coñomicky” escribió en el post. Pero eso no fue todo. El actor comentó “Yo soy el suertudo!!” y comenzaron los rumores.