¿Irresponsable?

Kourtney Kardashian apoya la candidatura de Kanye West y sus fans no se lo perdonan

La empresaria recibió duras críticas al promocionar merchandising perteneciente a la campaña presidencial de su cuñado.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:55

El nombre de Kanye West está siempre rodeado de escándalos. Es que desde que el rapero decidió ir por la presidencia de los Estados Unidos, las cosas no han salido del todo bien para él. 

Y ahora, aunque  West no haya calificado en suficientes estados para ganar la presidencia, ha instado a los votantes a que lo escriban.

Quien se vio, en esta oportunidad, involucrada en un escándalo y hasta acusada de "irresponsable", fue su cuñada Kourtney Kardashian, quien a través de su cuenta de Instagram se mostró con una gorra que decía "Vote por Kanye". 

Esto generó una cataratas de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde varios usuarios criticaron la actitud de la empresaria. 

Fuente: Instagram @kourtneykardash.

"Kourtney Kardashian publicó una historia en Instagram para sus 102 MILLONES de seguidores alentándolos a votar por Kanye es uno de los usos más irresponsables, atroces e imprudentes de la plataforma de esa familia que he visto", escribió un usuario en la red del pajarito.

Por su parte, otro usuario de esa misma red escribió: "¿Entonces Kourtney respalda a Kanye como presidente? Tengo que decir que estoy decepcionado".