atención fans

La hija del embajador: la nueva telenovela del protagonista de Kara para Ask y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

El nuevo trabajo del galán turco Engin Akyürek ya está disponible en varios países de habla hispana. En la producción turca que promete ser un éxito hace dupla con la actriz Neslihan Atagül conocida por su rol en Amor Eterno.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 14:35

El actor turco Engin Akyürek alcanzó la fama en Latinoamérica al protagonizar las exitosas telenovelas Kara para Ask y ¿Qué culpa tiene Fatmagul? y sus fans ya extrañan tenerlo en la pantalla. Pero el último trabajo del galán turco es una novela llamada La hija del Embajador y ya está disponible en varios países de habla hispana.

La pareja protagónica esta compuesta por Engin Akyürek y la actriz Neslihan Atagül conocida por su rol en otro éxito turco llamado Amor Eterno. El nombre original de esta nueva producción es Sefirin Kizi y fue grabada el año pasado, ahora de forma paulatina está llegando a los países de América Latina.

La trama cuenta la historia de un amor épico y fue grabada en locaciones maravillosas como la costa del mar Egeo, la colorida región de Mugla, y ciudades de Estambul, Montenegro y Bodrum. La actriz Neslihan Atagül interpreta a Nare, la hija del embajador, y es una mujer guerrera, decidida e inteligente. 

Por su parte, Engin Akyürek le da vida a Sancar Efe, el hijo de un empleado que en su adultez se convertirá en un hombre muy rico, que guarda secretos, ira y dolor, pero que se complementan con la pasión, el amor y la alegría. En este caso, Engin muestra un costado mucho más clásico que en sus anteriores trabajos.

Estos dos actores nunca habían compartido reparto pero su química en la pantalla es tal que el público quedó encantado con los capítulos de la primera temporada que ya se vio completa en países de Europa como España. Ahora sus productores confirmaron que habrá segunda temporada pero no está definida su fecha de rodaje.