La sociedad del espectáculo

¡Le salió muy caro! Paty Navidad paga las consecuencias de sus comentarios sobre el COVID-19

Las teorías de conspiración de Paty Navidad pudieron causar mal rating a un programa en el que estaba próxima a participar
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:04

Le costó caro a Paty Navidad estar publicando sus teorías de la conspiración a raíz del COVID-19, pues muchas de sus críticas hacia las medidas de prevención del virus, eran para ella simples engaños, puesto que la producción en la que estaba próxima a participar, no se pudo concretar por el hecho de que podía generar mal rating.

Ya que Paty Navidad ha sido de las celebridades que más activas han estado en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus. Sus comentarios y aseveraciones sobre tecnología, sociedad y el mundo fueron sumamente polémicas. Y por esta razón le habría costado un protagónico de una telenovela, ya la polémica se convirtió en una constante en su vida. 

También su apoyo a Donald Trump para las próximas elecciones en Estados Unidos le costó estar en el ojo del huracán, pues consideró que es “que se opone al nuevo orden mundial que se intenta implementar”. 


A su vez, la también cantante aseguró que el nuevo Coronavirus no existe y que es solo un invento. Mucho del pensamiento del republicano estadounidense asimismo, afirmó que el COVID-19 es una herramienta de control sobre la población, por lo que se ha negado a usar cubrebocas. Así, parece que todo ello le ha costado a Paty Navidad la oportunidad de volver a los sets de filmación.

En el programa “Chisme en vivo” se especificó que la actriz no fue tomada en cuenta para participar en un importante melodrama. Esto debido a que la polémica que gira en torno a sus comentarios en las redes sociales como Twitter, lo que habría arrojado un descarte por parte de la producción y por el momento se desconoce cuál sería la telenovela mencionada.

Asimismo, se detalló que el estudio había analizado la imagen de Paty Navidad para el protagónico y habrían concluido que las controversias que se han suscitado en internet le habrían costado la participación, pues la imagen de la actriz de 47 años estaría “desgastada” en críticas lo que se traduce en un serio golpe en su carrera artística. 

En la telenoveleas en las que ha participado Paty Navidad se encuentran “Por amar sin ley”, “La fea más bella”, “Por ella soy Eva” o “Hasta que el dinero nos separe”.