16 años después

¡No la vas a reconocer! Así luce hoy la actriz Leonelia González de “Pasión de Gavilanes”

La actriz que protagonizó a “Belinda Rosales” se ganó el corazón de miles de fanáticos que, hasta el día de hoy, recuerdan su paso por la novela.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:56

Pasaron ya 16 años de la exitosa tira creada por Televisión Caracol, "Pasión de Gavilanes". Sin embargo, y a causa del Covid-19 muchas de las nuevas novelas que se estaban filmando quedaron paradas y los canales recurrieron a algunos clásicos para poder cubrir horas de aire. 

Así fue como "Pasión de Gavilanes" volvió tanto en su emisora original como otras de habla hispana. Y con la novela, no volvió sólo su historia sino también la popularidad de sus personajes: los tan recordados hermanos Reyes y las hermanas Elizondo junto a otros actores que supieron brillar allá por el 2003.

Uno de los personajes secundarios que se ganó el corazón del público fue “Belinda Rosales”, el personaje que interpretó la actriz Leonelia González.

Tras más de una década del gran éxito, la actriz se ve completamente distinta. Participó, además, de otras reconocidas producciones como “La mujer en el espejo”, “La tormenta” y “El Zorro”. En 2008, la artista se casó y se alejó de la pantalla.

Durante una entrevista con un medio local de Colombia, González contó que le gustaría regresar en algún momento a la actuación.