La actriz y modelo española no le teme a las comparaciones

¿No tan distintas? Ester Expósito compara sus personajes de Élite y de Alguien tiene que morir

La madrileña Ester Expósito es una de las protagonistas de "Alguien tiene que morir", serie ya disponible en Netflix. Y en una entrevista se animó a encontrar similitudes y diferencias entre Cayetana (su personaje en esta producción) y Carla Rosón, con quien saltó a la fama en Élite.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:26

Por un lado, tenemos a Carla, La Marquesita, de Élite. Por otro lado a Cayetana, de Alguien tiene que morir. Y el punto en común entre ambas jóvenes es la actriz que les da vida, la talentosísima Ester Expósito. Ya fuera de Élite (no será parte de la temporada 4), la española está abocada de lleno a Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro y disponible en Netflix.

Y la propia Ester se tomó un momento para comparar a Carla Rosón en su paso por Las Encinas; con Cayetana, la joven que espera el regreso de Gabino (Alejandro Speitzer) para casarse con él en la flamante producción de Caro. Lo hizo en una entrevista con la página Cultura Ocio.

"Para mí era muy importante no seguir haciendo lo mismo (por Élite). Cayetana es muy impulsiva, no analiza las situaciones. Quiere algo y va a por ello sin pensar en las consecuencias y sin ponerse en el lugar de los demás, y creo que eso es fruto de la educación que ha recibido y la posición privilegiada a la que pertenece", resumió Ester en la entrevista al comparar a su nuevo personaje con el papel que la catapultó a la fama en Élite.

Sobre La Marquesita, Ester Expósito destacó que "era una chica con más fuerza y personalidad propia" y que "era mucho más mental y analizaba constantemente todo".

 

"Cogí con muchas ganas este proyecto y a Cayetana porque era la oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, empezar de cero con un personaje muy alejado de mí por la época y la educación", se sinceró.

 

Sobre Alguien tiene que morir

La flamante serie del mexicano Manolo Caro, Alguien tiene que morir, está disponible desde el 16 de octubre en Netflix y consta de tres capítulos. La historia está ambientada en la década de 1950, en en la España del Franquismo

Fuente: Instagram @alguientieneque_morir

Además de Expósito y Speitzer; Carmen Maura, Isaac Hernández, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio y Carlos Cuevas completan el elenco.