La pantalla chica

¡Regresa a TV! Erika Buenfil se unirá a famoso programa de televisión nacional

La actriz regresará a los sets de televisión, sin embargo ahora será conductora de un conocido programa de chismes de televisión
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:25

Ahora la Tik Toker Erika Buenfil regresará a la pantalla chica con nada menos que el programa Hoy en Televisa, esta producción que es una de las más antiguas en México sobre chismes y espectáculos será la casa de la exitosa actriz, en su tiempo.

Erika Buenfil ha mostrado un gusto particular por estar en los sets de producción, por lo que la versátil creativa expresó su felicidad por integrarse en uno de los programas con mayor audiencia. Parece que Buenfil está en su temporada y racha de suerte puesto que es de las famosas que se vio favorecida por la pandemia por COVID-19, pues aprovechó el boom de TikTok para convertirse en la verdadera reina de la red social. 

Y es que desde que inició el aislamiento social, la protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Mañana es para siempre" ha sorprendido a sus miles de fans compartiendo divertidos e ingeniosos videos. 

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo de 56 años informó que este día reaparecerá en unos de los programas más famosos del momento. Para sorpresa de todos, Erika Buenfil será la invitada estelar de este jueves 15 de octubre del programa "Me caigo de risa" en donde seguramente demostrará sus dotes de comedia y así demostrar que es la verdadera "Reina del TikTok".