Redes sociales

Se pasó de bella: la FOTO en top y minifalda de Natti Natasha que voló la red

La intérprete de “Sin pijama” compartió una fotografía este viernes que dejó sin aliento a miles de fans.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:35

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, es una de las mujeres más exitosas del mundo del espectáculo. Recientemente ha publicado un remix de su último hit “Qué mal te fue”. Contó con la participación del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles y el rapero de mismo origen Miky Woodz.

Este 7 de octubre, Natti ha debutado como productora ejecutiva en BRAVAS, una serie que se emite en YouTube Originals. La tira busca mostrar las mujeres más exitosas en el mundo de la música para así inspirar a las nuevas generaciones de artistas femeninas urbanas.

La cantautora de reggaetón ha publicado una fotografía que enamoró a todos sus fanáticos. Natti Natasha aparece a bordo de un yate vestida con una minifalda y un top color gris con una cadena utilizada de cinturón.

“Viernes” escribió la artista en el post que eligió para cerrar la semana. En pocos minutos, la pic de la amiga de Daddy Yankee alcanzó la barrera del medio millón de likes. Además, miles de fans se derritieron en halagos por la dominicana.

Fuente: Instagram @nattinatasha

“Viernes y el Cuerpo de Natti Lo Sabe”, “Hermosa divina preciosa chulisíma” y “Todo te queda a ti” fueron algunos de los mensajes. Además, algunos bromearon sobre con quién se estaba texteando la latina, ya que aparecía con el móvil en una sus manos.