Redes sociales

“Versión latina”: comparan a Natalia Barulich con la protagonista de Emily in Paris

La ex novia de Maluma compartió una nueva fotografía de sus viajes y sus fans la compararon con el nuevo personaje de Netflix.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:19

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, es una de las jóvenes más guapas y osadas del mundo del espectáculo. Recientemente se ha lanzado al mundo de la música y está incursionando en una faceta nueva para ella.

Más de una vez la han relacionado con su ex novio, el cantante colombiano Maluma. Sin embargo, Natalia busca dejar su pasado atrás y ser reconocida por sus propios logros personales.

Algo que disfruta mucho Barulich son los viajes. Fue por eso que este jueves compartió una imagen donde se la ve sentada en un restaurante de París, por comer un postre de crema y frutillas y con el museo del Louvre de fondo. La también bailarina lleva puesto unas gafas de sol y una boina simulando un look parisino.

Fuente: Instagram @nataliabarulich

“Clásico y chic, al estilo francés, en mi favorito absoluto” escribió Natalia Barulich en la imagen. Pero un ocurrente seguidor comentó: “La versión latina y sexy de Emily in Paris” haciendo referencia a la reciente producción de Netflix protagonizada por Lily Collins.

Fuente: Instagram @emilyinparis

Al parecer, a la ex de Maluma le gustó el mensaje que le dejaron porque lo fijó en el post, y todos coincidieron con su apreciación. Entre los mismos fans acordaron que si bien la modelo radica en Los Ángeles (California) es de ascendencia cubano-croata, por lo que es aceptable la denominación de “latina” en cierta parte.