Redes sociales

Cada vez más linda: el look de Adamari López que deslumbró a todos (FOTO)

La cuenta oficial de “Un Nuevo Día” compartió el look con el que terminó la semana la co-conductora y enamoró a todos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:11

La presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las mujeres más queridas de la televisión. Debido a la pandemia, la ex de Luis Fonsi está asistiendo cada 15 días a Telemundo, para no colapsar el estudio.

Este pasado viernes, Adamari y sus compañeros del canal despidieron a Ernesto Laguardia. El actor escribió en un post: “Gracias por esta invitación @unnuevodia, me hicieron sentir en casa. Goce cada día al máximo estas tres semanas. Me llena de vida poder hacer lo que mas amo y no cabe duda que lo extrañaba muchísimo. Gracias a todo el equipo de Un Nuevo Dia ☀️detras y frente a cámaras”.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Para esta ocasión especial, Adamari López se presentó a “Un Nuevo Día” luciendo un vestido con cierre delante de color celeste con animal print. Debajo de él, utilizó una remera negra de encaje que combinó con sus zapatos.

Fuente: Instagram @unnuevodia

La foto de López superó la barrera de los 13 mil likes y cientos de comentarios halagaron su look. Esta vez, casi no hubo mensajes que desaprobaran su outfit. “Ese tipo de ropa le queda muy bien”, “Que linda se ve radiante de amor viviendo sus mejores momentos y que duren mucho” y “Belleza de mujer, pasan los años y se ve más auténtica” fueron algunos de ellos.

Recordemos que el día jueves, la esposa de Luis Fonsi vistió un vestido morado apoyando a toda la comunidad LGBT y también fue ampliamente halagada. Sus compañeros también se vistieron a tono y mostraron su orgullo por el colectivo.

Fuente: Instagram @unnuevodia