Bellísima

Con pieza de encaje: el VIDEO de Natalia Barulich que derritió a miles de fans

La intérprete de “24/7” ha mostrado una cita con su estilista y en un boomerang de Instagram enamoró a sus seguidores.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:12

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, se encuentra más activa que nunca en las redes sociales. En los últimos días, ha compartido videos haciendo “Slackline”, el deporte de equilibrio en el que se usa una cinta tensa para caminar sobre ella.

Natalia también se ha mostrado en el huerto de calabazas, junto a su perrita “Princesa Julieta”. Allí mismo es donde la joven de origen cubano-croata se ha mostrado junto a Yanet García, quien acudió con “Mamasita”. Inesperadamente, las chicas fitness se encontraron en una especia de amistad.

Este pasado jueves, Barulich compartió una imagen donde se la ve con el museo Louvre de fondo, y sus fans la compararon con la protagonista de “Emily in Paris”. Al parecer, a la DJ le gustó esto porque fijó el halago en la caja de comentarios.

Fuente: Instagram @natalia

Este viernes, Natalia Barulich compartió un boomerang de Instagram donde se la ve con una pieza de encaje color negro, un delicado make up, flequillo y el pelo lacio. La cantante ha dejado las ondas que suele utilizar en su cabello.

El video rápidamente se viralizó y llamó la atención de sus fans, alcanzando en pocos minutos 100 millones de reproducciones y 37 mil likes. “Preciosa”, “Eres tan hermosa” y “Lindaa” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la ex novia de Maluma.