VIDEO

Imperdible: así reaccionó Alejandro Speitzer cuando Ester Expósito habló de su fantasía con Leonardo DiCaprio

La madrileña fue entrevistada junto a sus compañeros de “Alguien tiene que morir” y revelaron cosas que no sabían los unos de los otros.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:30

La actriz española de 20 años de edad, Ester Expósito, se encuentra en pleno auge de su carrera actoral. Este 16 de octubre estrenó “Alguien tiene que morir”, la miniserie de Netflix creada por Manolo Caro. La joven volvió a la pantalla luego de su paso por la serie “Élite”.

Como motivo del estreno, la actriz fue entrevistada por la plataforma de streaming de la N roja junto a sus compañeros en ATQM Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas. La consigna fue “10 cosas que quieres hacer antes de morir”.

Ante la pregunta de con quién rodarían una película, el actor de Merlí se inclinó por Paul Thomás Anderson, Ester por Meryl Streep y Alejandro por Iñarritú. Cuando tuvieron que decir a dónde viajarían antes de morir, la estrella de Élite confesó “México lindo, pero voy a ir ya muy pronto”. Carlos eligió la Antártida y el protagonista de Oscuro Deseo fue más extremo y eligió la Antártida.

Lo que llamó la atención fue cuando Netflix preguntó a quién querrían conocer en persona antes de morir. El intérprete de Pol Rubio escogió a Daniel Day-Lewis y Lionel Messi. Sin dudarlo mucho, Ester Expósito dijo “A DiCaprio”. Su novio, sorprendido y un poco celoso, repreguntó: “¿A DiCaprio te interesa conocer?”. Muy segura de sí misma, Expósito lo confirmó y se justificó: “Debe ser un personaje”.

En un momento del video, Alejandro Speitzer aseguró que su pareja es un tanto “insensible”. Además, reveló que no le gustan muchas comidas, entre ellas la mexicana por la variedad de gustos. Otra de las preguntas fue “¿A qué concierto querrías ir antes de morir?”. Sincera y sin filtros, Ester respondió: “A uno de reggaetón”. Para ver el video completo, puedes hacerlo acá: