¡Chau pelo larlo!

Lo hizo de nuevo: Evaluna sorprendió con un cambio de look que no gustó tanto (VIDEO)

La cantante sorprendió a sus fanáticos al publicar un clip en el que se la ve con look totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 19:22

Evaluna vuelve a ser noticia, y esta vez no tiene nada que ver con su esposo Camilo ni con el casamiento de ninguno de sus hermanos. La artista sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir en sus redes un video en el que se la puede ver muy distinta.

Y es que Evaluna decidió pasar por la peluquería y estrenar su look con un video para promocionar el nuevo tema de sus hermanos Mau y Ricky, "La grosera".

La también cantante, se mostró con su cabello nuevamente de su color natural y mucho más corto que antes. 

"Ahora con pelo corto. #LaGrosera @mau", escribió la hija de Ricardo Montaner haciendo referencia a que ya había subido un video con el tema de sus hermanos pero que ahora lo había hecho nuevamente para mostrar su nuevo corte de pelo. 

El nuevo corte de Evaluna generó comentarios cruzados entre sus seguidores. Hay quienes creen que le quedaba mucho mejor largo y quienes le dan todo su apoyo para que haga lo que le guste en su cabello. 

"Alguien más piensa que todo lo que se haga en el pelo le queda bien", escribió una seguidora en el posteo mientras que otra puso "No te queda bello el cabello de ese largo". 

¿Qué dirá Camilo de su nuevo corte de pelo?