Viviendas

Preciosa: así es la mansión de Aracely Arámbula en Acapulco (FOTOS)

A pesar de que en un primer momento fue criticada por gastar tanto dinero en una vivienda, la ex de Luis Miguel sabe darse sus gustos.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:00

La actriz y cantante de 45 años de edad, Aracely Arámbula, ha aprovechado el aislamiento para pasar más tiempo con sus hijos, fruto de su relación con Luis Miguel: Miguel y Daniel. Ella misma ha hecho mucho hincapié en el lema “Quedate en casa” durante esta cuarentena, y ha pasado buen tiempo en su hogar en Acapulco.

En el año 2017 Aracely adquirió una lujosa mansión en 56 millones de pesos, de acuerdo al sitio "Farándula Flash". En las redes sociales fue duramente criticada por sus seguidores por la importante suma. Algo que la cantante no tomó en cuenta y restó importancia.

La vivienda está ubicada en Acapulco, en la zona llamada “El Guitarrón”. Si bien tiene una gran vista a la playa, está cerca de la ciudad, debido a sus hijos. Esta zona se localiza muy cerca de Las Brisas, sitio famoso por albergar una de las dos casas con las que contaba Luis Miguel en el puerto.

Uno de los lugares más placenteros y que Arámbula más disfruta es su piscina con una increíble cascada que desemboca en los jardines del lugar.  “Compartiéndoles uno de mis rincones favoritos” comentó en uno de sus videos. “La Chule” se convirtió en vecina de Angélica María y Galilea Montijo.

La mansión de la intérprete de “Altagracia Sandoval” cuenta con un comedor al aire libre para  disfrutar de comidas familiares y de increíbles puestas de sol. En la cocina predominan los colores claros, con adornos y electrodomésticos en tonos blancos y acero inoxidable. Su sala posee un par de sofás de tono claro, así como con un gran espejo, frente al cual ama tomarse fotos y videos.

En la habitación, que se ha podido ver a Aracely Arámbula en algunos de sus videos, mantiene el mismo estilo de decoración que la mayoría de los espacios de su hogar, en tonos claros y cojines de colores más fuertes.