Farándula

¡Ya déjenlo en paz! Justin Bieber pide a fans y periodistas que no lo acosen

El cantante que recientemente estrenó sus modelos de crocs, ha pedido a sus fans y a los medios de comunicación que dejen de acosarlo
sábado, 17 de octubre de 2020 · 17:04

Luego de sus múltiples escándalos, de adicciones, conductas machistas, y sus escándalos sentimentales, el Justin Bieber está cansado de que se le persiga todo el tiempo.

Aunque hubo un momento en que se rumoreó que Justin Bieber estaba pensando en abandonar la música para dedicarse por entero a su recién abrazada fe católica, pero nada más lejos de la realidad.

Si bien el artista confesó que fueron sus creencias las que en parte le salvaron en los momentos más complicados de su vida junto a su esposa, Hailey Baldwin, ahora dio a conocer un nuevo tema.

Se llama Lonely. Es decir, que se podría traducir por "solo" o "solitario". Que es básicamente lo que está pidiendo a gritos el cantante canadiense de 26 años, por no decir que lo que quiere es que sus fans más extremos le dejen en paz de una vez por todas.

El autor de canciones tan célebres como Never Say NeverLove Yourself o Baby se cansó de los irrespetuosos dentro de los seguidores que tiene, así como de cierta prensa, que no hacen sino deambular por delante de su casa como un mal investigador o peor espía en cualquier comedia.

 También pasa eso con los fans que en seguidas veces se dan una vuelta por su casa quienes de vez en cuando miran dentro de la casa, inspeccionando por si ven al artista o a su pareja, contribuyen a la sensación permanente de acoso que sienten desde hace un tiempo tanto Justin Bieber como Hailey  Bieber.

"¿Cómo eres capaz de convencerte a ti mismo de que esto no es absolutamente inapropiado e irrespetuoso? Eso de esperar a las puertas de mi casa para mirar, sacar fotos o incluso tratar de acceder no es normal. Esto no es un hotel, estamos hablando de mi casa", escribió Justin Bieber en su perfil de Instagram .

SNC