Telenovelas Turcas

A 6 años del éxito: así está hoy “Tügce”, una de las pequeñas protagonistas de Elif

Zeynep Ögren tenía apenas 8 años cuando dio vida a Tügce Emiroglu en la exitosa novela turca “Elif”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:01

Desde hace varios años, las novelas turcas vienen cautivando al público argentino. Pero Elif es hoy en día una de las producciones más vistas en Latinoamérica. Si bien las grabaciones finalizaron hace 4 años, sus capítulos siguen emitiéndose en varios países.

La dramática historia supo robarse el corazón de millones de espectadores de todo el mundo. Tuvo cinco temporadas, con 940 capítulos en total, y fue tan exitosa que hasta hicieron una adaptación en Indonesia. La telenovela cuenta la historia de una pequeña niña, interpretada por Isabella Damla Güvenilir a la que obligan a vivir alejada de su madre, Melek, para evitar tener contacto con su padrastro.

Fuente: Instagram @elifdizisi

Zeynep Ögren, la pequeña niña que encarnaba el papel de “Tügce” era uno de los personajes más queridos. En la telenovela, interpretaba a la hija de Arzú y de Kenan, el papá de Elif. Aunque era muy malcriada y siempre conseguía lo que quería, a lo largo de los capítulos comienza a acercarse a Elif y terminan siendo grandes amigas. Sin embargo, solo formó parte de esta producción hasta el capítulo 361, cuando su personaje pierde la vida de manera trágica junto a su papá.

Fuente: Instagram @zeynepogren

El pasado primero de agosto la joven talentosa cumplió 14 años. Desde muy pequeña supo que quería dedicarse a la actuación y aprovechó su papel en la famosa telenovela para dar su gran salto a la fama. Hoy en día es una estrella de las redes sociales. Supo conseguir más de 200 mil seguidores en Instagram con quienes interactúa día a día. Desde su cuenta, comparte fotos de su vida y videos donde se la ve bailando con un look muy urbano.

La actriz de pelo violeta no solo es famosa en la red de la camarita, también tiene un canal en YouTube con más de 22.000 suscriptores. Allí comparte videos muy divertidos donde muestra a sus fans algunos de sus retos y desafíos. Sin lugar a dudas, la joven posee un gran talento. Es consciente de esto y por eso desea continuar su carrera como actriz.