Anda de intenso

Belinda trae de chalán a Christian Nodal (VIDEO)

En lugar de ocuparse de sus compromisos, Nodal anda ahora al pendiente de Belinda cuando le toca acudir al set de grabación de ‘La Voz Kids’.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 15:34

Christian Nodal ha dejado sus compromisos a un lado para convertirse en el nuevo ''chalán' de su amada Belinda. pues el intérprete de ‘Los besos que te di’ no quiere separarse de su novia.

En lugar de ocuparse de sus compromisos, Nodal anda ahora al pendiente de Belinda cuando le toca acudir al set de grabación de ‘La Voz Kids’ donde participará como jueza, aseguró la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

“Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel. Llega con Belinda en plan de novios a las grabaciones de (La Voz Kids). Ël anda como de asistente, delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tengo sed, aquí está el agua, mi reina, que ya se me despintó la boca’, le pasa el lipstick, ‘que tengo calor’, le echa aire”, afirmó Martha Figueroa.

“Anda como asistente de la Beli, Christian Nodal, ya dejó como Larry todas sus ocupaciones para estar pegado con Belinda”, reiteró la èriosista de espectáculos.

Christian Nodal ha expresado en reiteradas ocasiones el amor que le tiene a la cantante de "El baile del sapito", lo que lo ha llevado a comportarse mejor, según Martha Figueroa.

“Llega tempranito bañado y planchado. Se porta mejor que cuando era juez”, expresó la conductora de "Con permiso".

Christian parece que puede con las dos tareas, pues recientemente reveló que regresó al estudio de grabación para empezar a trabajar en su próximo disco que será titulado ‘Hecho a la medida’.

El nombre del nuevo disco de Nidal fue criticado por algunos de sus fans quienes aseguraron que sería más romántico del estilo que lo hizo famoso, “pero si le puse ‘Hecho a la medida’ porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”. respondió el novio de Belinda.

Christian Nodal revela cuál es el secreto de su amor con Belinda

El cantante de 21 años de edad, Christian Nodal, ha sabido conquistar uno de los corazones más difíciles y deseados de todo México. Belinda, no siempre ha sido fácil y no comparte mucho su vida privada. Sin embargo, ahora el oriundo de Caborca lo logró.

La pareja ha tambaleado entre la felicidad y las críticas, pero siempre ha ganado lo primero. Cada vez que han cumplido meses, Belinda y su prometido muestran sus regalos y el amor que se tienen en las redes sociales. Aunque esta última vez no fue tan así.

El pasado 4 de octubre, los novios celebraron un nuevo aniversario pero no lo hicieron tan público. Fue por ellos que las críticas comenzaron a resurgir. Además, los haters también se encargaron de tirar abajo la nueva marca en la ceja de Christian Nodal y la star mexicana.

A través de Twitter, el novio de Belinda compartió un mensaje que dejó extrañados a sus fans. “No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó” fueron las palabras que utilizó para poner en su lugar a los fanáticos.

Al parecer, Nodal logró lo que buscaba. Las personas que los siguen entendieron que cuando habla de “la fórmula” se debe a mantener su relación más en privado. De manera cariñosa, los fans explicaron que comprendían que no se trataba de un reality show y que los apoyaban en cada una de sus decisiones.

 

DBO