Netflix

“Muy feo”: así calificó Ester Expósito la actitud de sus compañeros de Elite

La joven habló de la relación entre los personajes de la famosa serie española y generó un gran revuelo en las redes.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 17:02

Con tres temporadas a puro suspenso, amor y traición, Élite supo convertirse en una de las series de Netflix más exitosa entre los jóvenes de todo el mundo. Sin embargo, es de público conocimiento que el elenco sufrirá grandes cambios y en la siguiente temporada no estarán más algunos de los personajes más importantes que supieron robarse el corazón del público.

Ester Expósito, Álvaro Rico, el chileno Jorge Lopez, Mina El Hammani y Danna Paola no formarán parte de la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para marzo o abril de 2021. Al actual elenco integrado por Arón Piper, Georgina Amorós, Miguel Bernadeau, Itzan Escamilla y Omar Ayuso, se suman Diego Martín, Martina Cariddi, Manu Ríos y Carla Diaz.

Fuente: Instagram @elitenetflix

Sin embargo, se rumorea que este cambio afectó también la relación entre los personajes, o al menos así lo expresó la talentosa y bella Ester en el programa “La Resistencia”. La actriz se refirió al grupo de Whatsaap que comparte con sus excompañeros y amigos y aseguró “Ninguno de los que nos hemos ido ha salido. Yo creo que habrán hecho uno nuevo, imagino, porque ya no hablan en este”.

No conforme con esto, el conductor quiso ir un poco más allá y agregó “Ay Dios mío, qué Disgusto” a lo que Expósito sin titubear un segundo respondió “Muy feo. A saber lo que estarán diciendo por ahí. En el grupo de ‘Classic Elite’ ya no habla ni Dios, pero desde hace tiempo”.

Este 16 de octubre, la bellísima actriz estrenó junto a su novio Alejando Speitzer “Alguien tiene que morir”. La nueva serie de Manolo Caro, creador también “La casa de las Flores”, narra una historia sobre la homofobia, el choque de culturas y la desigualdad de clases en la conservadora España de los años 50.