Culpa al alcoholismo

Pepillo Origel provoca ruptura de Fey con Salvador Zerboni (VIDEO)

A través del programa “Con Permiso”, Pepillo Origel contó que él habría sido el culpable de que Fey y Salvador Zerboni tronaran, debido a que se confundió por andar ebrio.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:05

El periodista de espectáculos, Juan José Origel, afirmó que por su culpa cortaron Fey y Salvador Zerboni, por lo que Pepillo se disculpó con la cantante de "Media Naranja" y dijo que todo fue culpa de su alcoholismo.

A través del programa “Con Permiso”, Pepillo Origel contó que él habría sido el culpable de que Fey Salvador Zerboni tronaran, debido a que se confundió por andar ebrio. 

“El sábado, yo andaba de fiesta (...) Habla por teléfono Zerboni, y donde yo estaba había mucho ruido. Entonces yo le pregunté: ‘¿Oye, anda Fey por ahí?’, como no entendí lo que me dijo, yo pensé que sí andaba ahí (Fey)", contó Pepillo.

“Llego después a otro lugar, donde está Noemí Gil, la tía de Fey, y le digo: ‘¡Acabo de hablar con Fey!’, y me contesta: ‘¿en dónde?’, pues en Monterrey, le contesto, allá está con Zerboni. Y en eso me contesta ‘¿Cómo? Si Fey está en mi casa‘”, le dijo Noemí Gil, lo que provocó todo la confusión.

Según Pepillo, esto habría provocado la ruptura de Fey con Salvador Zerboni, pues ella creyó que la estaba engañando, pero el actor si estaba con alguien más.

“¡Era una amiga de Agustín! (...) Noemí va y le dice a Fey: ‘se me hace que te están engañando'”, señala Pepillo.

“También la tía que argüendera. A lo mejor era una linda amistad”, comenta Martha Figueroa.

Ante tal confusión que habría valido la ruptura de Fey con Salvador Zerboni, Pepillo ofreció disculpas a Fey y afirmó que todo se debió a su alcoholismo.

Fey yo te lo digo de corazón, yo fui el que metió la pata por culpa del alcoholismo”, dijo Pepillo.

Fey y Salvador Zerboni no han dado declaraciones al respecto.

 

DBO

Más de