Bellísima

Piernas perfectas: la osada FOTO con la que Cecilia Suárez invitó a ver su nueva serie en Netflix

La mexicana ha estrenado nueva serie y ha compartido una fotografía que enamoró a sus fans.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:32

María Cecilia Suárez de Garay, la actriz de cine y televisión de 48 años, es conocida por su personaje como Paulina de la Mora en la serie original de Netflix, La casa de las flores. Es la primera actriz de habla hispana en ser nominada en los Premios Emmy Internacional, como Mejor actriz por su trabajó en la serie de HBO, Capadocia.

Este 16 de octubre estrenó la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”, creada por Manolo Caro. En la tira de tres capítulos también actúa Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Carlos Cuevas y Carmen Maura.

Fuente: Instagram @cecilia_suarez

Suárez compartió una fotografía con su más de millón de seguidores. “¡Buen sábado! ¿Ya se descolgaron pa ver “Alguien Tiene Que Morir”?” escribió la actriz en el que invitó a ver su papel de Mina Falcón, la madre de Gabino y esposa de Gregorio.

En la fotografía que compartió Cecilia Suárez aparecía con una chaqueta plateada y brillante. En la parte de abajo no tenía nada puesto y dejó lucir sus delgadas y finas piernas. La actriz mide un metro setenta y uno, por lo que es alta y esbelta.

Fuente: Instagram @cecilia_suarez

La foto de Cecilia superó los 80 mil likes y cientos de comentarios. “Esta es de mis favoritas!”, “YA LA VI!!!!Me apasiono! Estas INCREÍBLE” y “Mamma mia 😍” fueron algunos de los mensajes que recibió la mexicana.