Mansión

Soñada: así es la mansión donde Shakira vive con Gerard Piqué y sus dos hijos (VIDEO)

La artista latina vive con el futbolista en una lujosa mansión en Sant Just Desvern, al pie de la sierra de Collserola. Conocela por dentro.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:32

La cantante colombiana de 43 años de edad, Shakira, mantiene hace casi 10 años una hermosa relación junto al joven futbolista Gerard Piqué. Se conocieron durante el mundial de Sudáfrica, en el que España alzó la copa y la artista cantó el famoso “Waka-Waka”, que luego superaría los 2500 millones de reproducciones. Actualmente, viven junto a sus dos hermosos hijos, Milan y Sasha, en una lujosa mansión en Sant Just Desvern, al pie de la sierra de Collserola.

Si bien Shakira afirma que le encantaría instalarse en otro país, una vez que el jugador se retire del fútbol, lo cierto es que es muy feliz y disfruta mucho de estar en casa con su familia. Antes de mudarse a su nuevo hogar, la pareja pasó un tiempo en la casa del nadador David Meca, en Bellatera. Un convento que ha sido reformado y que tiene una extensión de 1200 metros cuadrados.

Fuente: Youtube SOFOO

La enorme mansión en la que vive actualmente Piqué y su familia puede verse desde diversos puntos de la ciudad. Cuenta con un terreno de 3800 metros cuadrados valuado en aproximadamente 900 mil euros. Pueden verse enormes ventanales de pared a pared en todas las plantas de la casa que aportan gran luminosidad a todos los ambientes. La prestigiosa arquitecta Mireia Admeller estuvo a cargo de su diseño minimalista, sofisticado y extremadamente funcional. La casa de estructura cúbica tiene en total cinco pisos: tres de altura y dos subterráneos, donde se encontrarían el garage y la bodega.

Fuente: Youtube SOFOO

La lujosa e imponente vivienda cuenta con salas para conferencias, una piscina con cascada, un amplio jardín y un gimnasio, donde la autora de hits como “¿Dónde están los ladrones?” o “Pies descalzos” practica sus rutinas de entrenamiento. Como bien se sabe, tanto Gerard como Shakira aman hacer deporte al aire libre, por eso no podía faltarles una cancha de tenis donde ambos entrenan y se divierten juntos.

Fuente: Youtube SOFOO

Sin embargo, esta no es la única propiedad de la famosa pareja. Según medios oficiales, también poseen una propiedad de 1300 metros cuadrados que adquirieron en 2015 por 5 millones de euros. Esta segunda residencia tiene cuatro plantas y está situada en la avenida Pearson del prestigioso barrio Pedralbes, en Barcelona, cerca del estadio del Camp Nou donde Piqué juega de defensor.