Sexy y divertida

¡Al natural! Consuelo Duval se muestra sin maquillaje en redes sociales (FOTOS)

Consuelo Duval es una de la actrices más queridas y reconocidas del espectáculo, y recientemente ha tenido mucha más atención por lo bien que se ve sin maquillaje
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:26

La famosa y más querida de la pantalla chica en la comedia, la actriz Consuelo Duval mostró sus encantos en las redes sociales como es su costumbre y a todos sus seguidores les encantó verla totalmente al natural bebiendo café, esto lo subió en una de sus más recientes historias.

La famosa co protagonista de "La Familia Peluche", y también presentadora de programas como "Netas Divinas" se despojó de complejos y mostró su rostro completamente al natural, sin una gota de maquillaje. 

Consuelo Duval dio muestra que es poseedora de un bello rostro el cual decidió mostrarlo sin la ayuda de toda la indumentaria propia que forma parte de la farándula. 

Duval compartió con sus fans un lado más intimo de su personalidad en una etapa en la que por varios meses se ha vivido de una manera completamente diferente, en confinamiento y centrándose en otras cuestiones más importantes que la belleza física. 

Consuelo Duval quien consagró su presencia en la pantalla tras actuar junto a Eugenio Derbez en diversos programas de la televisión se mostró más auténtica y honesta que nunca luego de aparecer completamente al natural en una de sus más recientes historias de Instagram.

La también integrante del jurado en el reality "¿Quién es la máscara?" se dejó ver en su estado más puro de la cotidianidad y cautivó a sus fans con su aspecto. 

"Y yo de huevon@ tomándome mi cafesito, escribió la actriz y comediante en su historia de Instagram, en la que sostiene una gran taza con la enérgica bebida"

La histriónica muestra que a sus 51 años luce un rostro impecable, libre de arrugas, manchas o retoques estéticos, con ello da una clara muestra que siendo ella misma y su talento la han hecho brillar y enamorar al público. 

A través de su instagram, la comediante y presentadora aparece en un video más reciente acompañada de una taza de café luego de dar una caminata con su perro, algunas de las actividades que la estrella comparte al comenzar su día. 

Por otra parte, la extrovertida Consuelo Duval compartió una noticia que pondría feliz a los fans de la "Familia Peluche" misma que al parecer podría revivir sus días de gloria a su regreso a las pantallas. 

En esta ocasión no sería a la televisión sino al cine, en uno de los más recientes adelantos revelados por el famoso personaje de "Ludovica Peluche" en la popular serie de televisión.

Según adelantó la propia Consuelo Duval hace algunas semanas, Eugenio Derbez, estaría preparando todo para que la "Familia Peluche" hiciera su incursión en la pantalla grande y llevará nuevamente más diversión a todos sus seguidores. 

snc