Descabellado

Asfixiante: así era el contrato que ataba Aracely Arámbula a Luis Miguel

La ex esposa del cantante ha vivido un calvario luego de su separación, y este nombrado contrato parecía ser parte de él.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:41

El cantante de 50 años de edad, Luis Miguel, ha sido un galán desde muy pequeño. A lo largo de su vida, cientos de mujeres han estado a su paso y algunas de ellas han logrado conquistarlo, entre ellas Aracaley Arámbula.

La intérprete de “Malas noticias” estuvo casada con el intérprete de "Suave" durante unos años, matrimonio fruto del cual nacieron Miguel y Daniel. En más de una ocasión, Arámbula ha contado en los medios que los chicos no reciben la manutención del cantante, y tampoco visitas ni saludos.

En los últimos días, se han difundido rumores del romance de la cantautora con el actor David Zepeda. Ha sido eso mismo lo que ha recordado el famoso “contrato” que tenía La Chule con el Sol de México.

“El supuesto contrato obligaba a la actriz a no mostrar la faceta familiar en público y a no tener hijos de nadie más pues de ser así podría perder los 50 mil dólares que recibiría por cada hijo que tuvo con Luis Miguel, en su caso dos pequeños hijos Miguel y Daniel”, según comentó Infobae.

Si bien a veces se ha desmentido que existiera una formalidad de este tipo, la actriz sí ha hecho público de que el cantante no quería que ella regresara a actuar en telenovelas, para que les diera la suficiente atención a los pequeños. Más allá de eso, la relación entre los artistas quedó en el pasado y ahora solo resta saber si los rumores de Aracely Arámbula y Zepeda son ciertos, ya que se los ha visto muy juntos últimamente.