Redes sociales

Bellísima: el VIDEO de Yanet García bailando de espaldas que voló la red

Recientemente se ha viralizado un video de TikTok de la ex chica del clima del canal Televisa que enamoró a miles de fans.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 20:41

La modelo y presentadora de televisión de 29 años de edad, Yanet García, se encuentra súper activa en las redes sociales. Ahora, además de ejercicios, la novia de Lewis Howes está mostrando la dieta que sigue para que sus fans puedan aprender de ella.

Además, Yanet recientemente se ha mostrado con la ex novia del cantante colombiano Maluma. La influencer fit y Natalia Barulich han aparecido juntas en algunas historias de Instagram y también se han dejado bonitos mensajes en la red social de la camarita.

Próximos a la fecha de Halloween, la influencer se ha paseado junto a Lewis Howes por el Huerto de calabazas y árboles de Navidad de Shawn y se han tomado bonitas fotos. Mamacita, la perrita de ambos, los ha acompañado en su paseo.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Recientemente, una fandom ha compartido un video de Yanet García. La cuenta se llama @bellezastiktok1 y muestra los mejores videos que aparecen en la plataforma de origen chino.

En este singular clip, García aparece con una calza animal print y un buzo negro, bailando de espaldas a la cámara. Al compás, suena una divertida canción que le hace mover las caderas. La grabación rápidamente se viralizó y fans de todo el mundo llenaron de likes a la mexicana.