Furiosa

Estalló contra los fans de Ariana Grande: así reaccionó Cardi B tras recibir ola de críticas

La actriz contó hace poco su regreso con Offset, pero la ola de burlas ha hizo desaparecer de la red del pajarito
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:14

La rapera estadounidense de 28 años de edad, Cardi B, lleva una agenda apretada y una polémica forma de manejarse en la vida. Sin embargo, en los últimos días decidió dejar de prestar atención a los haters y eliminó una de sus cuentas en las redes sociales.

La intérprete de “Please me” estuvo 3 años casada con el artista de hip hop estadounidense llamado Offset. Ambos tienen a su hija de 2 años, Kulture Kiari Cephus. Hace un mes la rapera hizo una petición legal para un divorcio, pero ahora parece haber cambiado de idea y se volvió a mostrar con su pareja.

Cardi B le dio las explicaciones a sus fans: “Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es muy difícil no tener pene”. Además explicó que su relación tiene los problemas de cualquier otra, solo que ellos son personajes públicos.

Este 11 de octubre la cantante cumplió 28 años, y fue vista en su fiesta en Las Vegas junto al rapero. Cinco días más tarde, realizó un Instagram Live y se quejó de las críticas de sus fans por volver con Offset. "Estoy tan cansada de que la gente diga que tengo que explicarme continuamente. No dije mi divorcio, un maldit0 secretario de la corte lo dijo", exclamó.

Furiosa, Cardi B expresó: "Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera la maldit4 madre Ariana Grande, como si viniera de Disney o algo así". Los fans de la intérprete de “7 Rings” saltaron a la defensiva de su ídola a través de su Twitter y, cansada de esto, la rapera que alguna vez fue stripper tomó la firme determinación de cerrar la cuenta en la red del pajarito.