Un difícil adiós

Exatlón 2020: Dan emotiva despedida a participante que salió en el domingo de eliminación (VIDEO)

Jennifer Rodríguez abandonó la competencia este domingo de eliminación y los adioses que le dieron fueron sumamente conmovedores
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:05

Una nueva participante de Exatlón México se despidió de la competencia en el pasado domingo de eliminación. La mala racha del equipo de Héroes comenzó puesto que ganó las primeras competencias. Sin embargo Jennifer Rodríguez, velocista mexicana del equipo azul, entró automáticamente a la eliminatoria, y no tuvo un buen descenlace.

Pues uno de los momentos más conmovedores del programa fue cuando la hermana de JenifferZudikey Rodríguez, compartió unas palabras para su hermana antes de que fuera a contender por su lugar contra en Exatlón México. Entre lagrimas y el apoyo de su equipo dijo:

"Esto pasa cuando alguien que amo tanto la veo afectada o no favorecida en este caso está ella directamente y me duele mucho porque me acostumbré a verla aquí (...) Solamente le quiero pedir una cosa que luche con todas sus fuerzas hasta el final", dijo la participante.

 

Agradeció a los azules por haber acogido a su hermana y la invitó a darlo todo en el circuito que le tocara recorrer para que continuara en las playas del Exatlón.

"Anhelo que este aquí, que vivas en esta experiencia y te haga crecer. Te amo, hermana. Échale todos los kilos", le dijo a su hermana.

Antes de iniciar la batalla por la permanencia, Evelyn Guijarro, lanzadora de jabalina, informó que sería Cecilia Álvarez, practicante del arte marcial Wushu, quién participaría en el circuito de equilibrio de la competencia contra sus otras dos compañeras.

El equipo de Héroes estaba obligado a ganar para que la batalla por la permanencia no se jugara con puras mujeres azules. Esta vez el circuito de agua fue el obstáculo que alejaba a los atletas de mantenerse juntos una semana más.

A diferencia de las primeras semanas de la contienda, las últimas se han caracterizado por una reñida competencia entre Héroes y Titanes. El marcador estuvo reñido; sin embargo, fue el equipo de Titanes fue el que se llevó la contienda al ganar 10 sobre ocho a sus oponentes.

Ahora serían tres azules las que se enfrentarían en la batalla por la supervivencia. La participante que tenía la segunda puntuación más baja del equipo fue la jugadora de futbol americano, Valery Carranza, quien en semanas anteriores había tenido que participar en la eliminación.

snc