¡Cambiaron!

Inédito: las confesiones de Camilo y Evaluna sobre el amor cuando eran niños (VIDEO)

En el año 2007 y 2008 ellos no se conocían pero ya eran famosos y en distintos contextos brindaron entrevistas a los medios de comunicación donde fueron consultados acerca del amor, las relaciones y el matrimonio. La opinión que tenían en aquel momento era muy diferente a la actual.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:48

Camilo y Evaluna son sin dudas una de las parejas del momento. Los jóvenes no dejan pasar un minuto en las redes sociales sin demostrarse su amor y sorprendieron a sus seguidores y a gran parte del mundo del espectáculo cuando decidieron casarse a temprana edad a comienzos del año pasado luego de cinco años de noviazgo.

Un video que se ha viralizado por las redes sociales demuestra cómo han madurado y evolucionado los artistas, ya que cuando eran niños no pensaban lo mismo que ahora acerca del amor, las relaciones y el matrimonio. En las imágenes que tienen una antigüedad superior a 10 años ambos se muestran reacios a la formalidad. 

En el año 2008 y 2007, tanto Camilo como Evaluna no se conocían y eran apenas unos niños pero ya lidiaban con la fama. En este contexto brindaron por separado entrevistas a los medios de comunicación y allí fueron consultados acerca del amor y las relaciones personales.

Camilo Echeverry, en el  2008 fue consultado sobre si tenía novia y él muy fresco respondió: “No, no, cómo se le ocurre. Imagínese uno en la cima, con un resto de muchachonas todas lindas, conociendo el resto del mundo y uno con novia, qué desperdicio”. Ahora sus fans no aguantan la risa al ver lo enamorado que está de la hija de Ricardo Montaner. 

Por su parte, Evaluna en el 2007, participó de una entrevista junto a sus padres, Ricardo Montaner y Marlene, y cuándo le preguntaron por su novio ella aclaró que no podía tener ninguno porque su papá no la dejaba. “¿Es celoso el papá, hasta que edad te dice que puedes tener novio?, le preguntó la presentadora y ella respondió “hasta que tenga 43 años”. Hoy Ricardo Montaner se deshace en elogios hacia su hija y su yerno en las redes sociales. ¡Por suerte cambió todo!.