En las redes

Muy cambiado: la tierna foto que compartió Ryan Dorsey del hijo que tuvo con Naya Rivera

El actor mostró cómo luce el pequeño tras la muerte de su madre y sorprendió a todos con un radical cambio de look.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:16

Tras la trágica muerte de Naya Rivera a principios de este año, donde desapareció durante una excursión en bote con su hijo en el lago Piru en el condado de Ventura, California, su pequeño Josey ha quedado a cargo de su ex esposo Ryan Dorsey.

Desde ese momento, el actor ha estado dedicado plenamente al bienestar de su hijo y muy poco ha mostrado en las redes. La última publicación que había hecho Ryan había sido con un sentido mensaje por el fallecimiento de Naya y desde entonces nada, hasta ahora.

Y es que muchos de los fanáticos y seguidores de la ex actriz de Glee están muy preocupados por Josey y cómo la muerte de su madre pueda afectarlo. Sin embargo, el actor ha decidido mostrar en su cuenta de Instagram que su hijo está muy bien y que también tiene un nuevo look.

"Quería un corte como su hijo Hunter. Oceans 12 se encuentra con C-Mac. 🌟", escribió Dorsey.

El posteo rápidamente recibió mensajes de cariño y hasta algunos se animaron a decir que el niño se parece mucho a su madre.

Este posteo aparece luego del escándalo que protagonizó Ryan Dorsey al revelarse que la hermana de la fallecida actriz, Nickayla Rivera, se había mudado a su casa y despertó los rumores de un posible romance con su ex cuñada. 

Sin embargo, tanto él como la hermana de Naya Rivera aclararon que sólo están buscando lo mejor para Josey y que quieren que tenga una figura materna presente.