Sorpresa

¿Qué dirá Evaluna? Camilo se hizo un tatuaje y se lo dedica a alguien más (VIDEO)

El intérprete de “Vida de Rico” suele grabar con tinta su piel para homenajear a su esposa, pero en este caso la dedicación no fue para ella.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:46

El cantante colombiano de 26 años de edad, Camilo, está casado desde febrero con Evaluna Montaner. La pareja vive en Miami. Hasta hace poco lo hacía en la casa familiar, pero ahora han adquirido su propia vivienda.

El intérprete de “Tattoo Remix” ya tiene en su cuerpo más de cinco marcas, pero ninguna tan importante como la que decidió hacer en medio del aislamiento: el nombre de Evaluna. “Para siempre” escribió en el post. Si bien recibió algunas críticas, el artista siguió hacia delante.

Lo mismo ocurrió hace unos días cuando Camilo mostró un nuevo tatuaje. Pero en este caso no iba dirigido a la hija de Ricardo Montaner. El tattoo es el famoso símbolo de “la tribu”, como él le llama a sus miles de fanáticos.

La marca la realizó en la parte interna de su brazo. “La tribu es para siempre” escribió el esposo de Evaluna sobre el video donde se ve al tatuador ya en la fase final de limpieza del dibujo. Luego, compartió una foto de él y escribió unas emotivas palabras: “Gracias por darme propósito, por hacerme sentir parte de algo más grande que yo, por confirmarme y darme la certeza de que estamos cambiando el mundo con cada sonrisa, con cada vez que decidimos cantarle a los problemas, gritar amor en vez de gritar odio y separación…”

“Leí un Proverbio Africano que decía “quien no sea abrazado y amado por su Tribu, tarde o temprano quemará la aldea para sentir su calor”… y entendí la importancia de lo que estamos haciendo” fue la frase con la que Camilo decidió cerrar el post y dejar a su fandom para siempre en su piel.