Recuerdan a Julián Gil

¿Quién es la máscara?: Así reveló Marjorie de Sousa que ella era 'Banana' (VIDEO)

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron salvar a Xolo y el público eligió a Duende, por lo que Marjorie de Sousa tuvo que quitarse la máscara.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:45

Marjorie de Sousa reveló anoche que ella era Banana en la segunda emisión del reality ¿Quién es la máscara?, luego de que fuera salvado Xolo y Duende. 

Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera decidieron salvar a Xolo y el público eligió a Duende, por lo que Marjorie de Sousa tuvo que quitarse la máscara.

En la apuesta final, antes de que Marjorie de Sousa revelara su identidad, Yuri dijo que Banana era Violeta Isfel; Consuelo Duval nombró a Fabiola Guajardo; Juanpa afirmó que era Magdalena y Carlos Rivera que Marlene Favela. 

"Gracias por dejarme competir, por permitirme no ser yo, digo esto porque la gente siempre te ve de una forma diferente y todos llevamos un niños por dentro. Este traje lo escogió Matías, mi hijo. Gracias por permitirme ser una simple banana", dijo Marjorie de Sousa.

"El racimo de banana siempre espera dar su fruto, y cuando da el fruto, muere. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje. Nunca podemos perder la fe, obviamente en nuestro señor y en nosotros", agregó la actriz.

Marjorie de Sousa cantó "Banana", de Garibaldi, antes de partir del programa de Televisa

Usuarios de redes sociales se sorprenden y recuerdan a Julián Gil

Tras revelar Marjorie de Sousa que ella era Banana, los usuarios de redes sociales expresaron su sorpresa y no perdieron la oportunidad de recordarle a Julián Gil, con quien la actriz mantiene un problema legal por la potestad de su hijo Matías Gregorio.

Cabe recordar que Julián Gil perdió la potestad de su hijo Matías Gregorio, de tres años de edad, y Marjorie De Sousa es ahora la única responsable legal del pequeño, por lo que si el actor argentino quiere verlo, tendrá que contar con la autorización de la mamá, con la que mantiene un pleito desde 2017.

En el programa "El gordo y la flaca" se informó que un juez de la Ciudad de México dictaminó que sería Marjorie De Sousa la única tutora legal del pequeño Matías. Julián Gil, en tanto, deberá continuar pagando la manutención del niño, correspondiente al 20% del total de sus ingresos.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar”, se indicó en el programa especializado en espectáculos. 

En cuanto al pasaporte del pequeño Matías, la actriz venezolana podrá tramitarlo libremente sin necesitar del consentimiento de Julián Gil.

Será con una autorización previa de Marjorie De Sousa que Julián Gil podrá ver a su hijo mientras sea menor de edad.

Hasta el momento, los actores no han expresado su opinión sobre el supuesto fallo del juez.

DBO