Redes Sociales

Roadmanager y bailarín de merengue: quién es Tony, el hermano de Shakira que es furor

La cantante publicó un video en su cuenta de instagram donde tiene más de 68 millones de seguidores donde felicita a su hermano por su cumpleaños número 55. Ambos bailan merengue con acento colombiano y el material causó furor entre los fans.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:02

La cantante Shakira sorprendió esta semana al celebrar el cumpleaños número 55 de su hermano Tonino Mebarak moviendo las caderas junto a él e improvisando una coreografía de salsa que luego publicó en su cuenta de instagram donde tiene más de 68 millones de seguidores junto al mensaje: "Feliz Cumple Tony!. Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!".

Pero ¿quién es este hombre al que casi ninguno de los fans de la intérprete colombiana tenían fichado? Tony es el hermano favorito de Shakira, el más cercano y apegado a la rubia. Ella es hija única del matrimonio entre Nidia Ripoll y William Mebarack pero por parte de su padre tiene 9 hermanos más.

Tony ahora trabaja como roadmanager de Shak y estuvo a cargo de toda la gira El Dorado Tour que realizó a partir del año 2018. El hombre se ganó vida vendiendo relojes al igual que su padre. Tonino vive la mayor parte del tiempo en Miami y además tiene una buena fortuna que lo acompaña siempre.

Al parecer está soltero y más de una persona del entorno de Shak ya lo tiene fichado y lo quiere como novio pero Tony se mantiene alerta y en soledad. El hombre tiene buen ritmo para el baile, algo que sin dudas heredó de su hermana y lo demostró al bailar junto a ella al ritmo del merengue, pero con acento colombiano. 

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones, y miles de likes y comentarios donde sus fans además de felicitar a Tony por su cumpleaños le destacan su habilidad coreográfica. Una de las respuestas más resonantes fue la de Alejandro Sanz que dijo: “Felicidades al grandullón”, mostrando cierta familiaridad con el hombre en cuestión. Ahora solo resta que Shak nos muestre un poco más sobre sus otros hermanos.