Show

Tremendo: Phil Collins acusa de invasora a su exesposa e inicia una batalla legal

El artista británico demandó legalmente a su ex mujer por invadir, a la fuerza, su casa en Miami Beach valuada en 40 millones de dólares.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:15

El artista británico Phil Collins demandó legalmente a su exesposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach, valorada en 40 millones de dólares, y contrató guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

Los documentos legales de la demanda, a los que Efe tuvo acceso este lunes, fueron introducidos en el tribunal del condado de Miami-Dade el miércoles pasado. Allí Collins asegura que su exmujer Orianne Cevey Collins Mejjati Bates y su esposo Thomas Bates, se "han negado a salir" de la vivienda, que es propiedad del artista.

En la demanda, los abogados del cantante se refieren a los Bates como "invasores" y dicen que Collins teme que la pareja o sus agentes "saquen, escondan o destruyan" objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

Los abogados anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que "serían perjudiciales" a la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero.

Collins compró la vivienda en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de 1.100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5.000 metros cuadrados en una de las áreas más caras del área.

La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Fue renovada en 2005 por la artista y empresaria Jennifer López.

El músico y Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales. En agosto de este año se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y la ahora Orianna Bates

 

Con información de EFE.