Redes sociales

Bellísima: Natalia Barulich volvió al gimnasio y enamoró a todos con estos VIDEOS

La joven norteamericana había estado bastante de viaje, pero ahora volvió a la rutina y enamoró a sus seguidores.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 07:57

La modelo estadounidense de 28 años de edad, Natalia Barulich, ha dedicado muchos años a las sesiones de fotografías y la promoción de marcas. Para ello también, ha estado viajando por Ibiza, la isla de Capri y Grecia en muy poco tiempo.

Pero finalmente volvió a su lugar de origen para darle un giro radical a su vida y dedicarse a la música. Aunque haya algunos que dicen que sigue los pasos de su ex novio, el cantante Maluma, Natalia se niega a ser relacionada con él. De hecho, mucho se molestó este pasado jueves en una entrevista radial con Javier Poza donde le preguntaron por su vida privada.

Al parecer, Barulich se está tomando muy en serio el mundo de la música. Y es por eso también que volvió a entrenar, como lo mostró a través de sus Instagram Stories. “Hoy campo de batalla” escribió en un video donde se la ve subida a una máquina elíptica.

“De vuelta a eso” escribió la supuesta novia de Neymar mientras hace flexiones de cintura. En las imágenes, se ve a la influencer vestida con una calza y un top negros. En su cabeza lleva una gorra color rosa y se ve impecable como siempre, a pesar del ejercicio.

En una de sus últimas publicaciones, Natalia Barulich compartió la siguiente frase: “Normalicen no sacar un tema para tener una historia contable sobre ustedes mismos cuando alguien les está contando algo sobre ellos mismos, y solo escuchen”. Claramente se trata de una indirecta para Javier Poza, quien le consultó sobre su vida personal cuando la joven “solo intentaba promocionar su música”.

Fuente: Instagram @natalia