¡Lamentable!

Exatlón México: Hijo de Octagón asegura que médicos del programa mienten

El luchador denunció varias irregularidades que había en Exatlón, cuando participó
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:03

El hijo Octagón, luchador profesional y que participó en Exatlón habló fuerte y dio revelaciones aterradoras sobre cómo se maneja el programa. 

El atleta reveló que estando en la competencia, se lesionó de manera grave y que incluso, esa lesión pudo haberle costado muy cara, incluso, la pierna. 

"Te voy a decir algo que nadie sabe. Yo me lesioné, y gracias a Dios que salí, salí porque perdimos, gracias a Dios salí porque si yo hubiera seguido dos o tres días más, me dijo el doctor, ‘te hubiéramos tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar toda la sangre que ya tenías derramada dentro de la pierna", aseguró para Grupo Fórmula. 

El luchador señaló que fue hasta cuando salió del programa, que se enteró de las anomalías que hay, incluso, señaló que los productores le ordenan a los médicos a no decir la verdad sobre las lesiones que tienen los participantes. 

"Pero desgraciadamente te enteras ya cuando estás afuera de todas las anomalías, como por ejemplo, el productor mexicano que les decía a los doctores que no nos dijeran lo que teníamos para que siguiéramos compitiendo. Me hubieran hasta amputado la pierna; ya estoy siendo muy fatalista, pero si me hubiera lesionado de más yo creo que hasta hubiera truncado mi carrera y nadie hubiera respondido”, comentó.

Por si fuera poco, contó que el seguro que le daban en Exatlón, no tenía validez, además de que TV Azteca no le ha pagado lo de su contrato. 

"A mí me deben un trabajo que yo hice bajo contrato y me tienen que pagar. Siempre he sido un profesional en todo lo que hago y literalmente me partí el alma en ese reality show. Se me hizo muy injusto que me hayan borrado de la nada, porque es como si no hubiera hecho nada. Me pegó muchísimo, tuve que asistir a psicólogos. Además, con el tema de la rodilla y el femoral, todo eso lo cubren, pero el seguro que supuestamente te daban (en Exatlón) ni siquiera estaba dado de alta. Ni siquiera tenía validez”, añadió.