Luis Miguel, la serie

Furiosa: esta es la razón por la que Sylvia Pasquel no quiere que Michelle Salas aparezca en la serie de Luis Miguel

La abuela de la modelo se enteró que va a ser representada en la nueva serie de Netflix, y no está de acuerdo. En medio de una entrevista, explicó los motivos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:41

“Luis Miguel, la serie” cuenta la vida y obra del cantante. Si bien el Sol de México ha brindado los derechos para que Netflix relate su historia, hay algunos personajes importantes en su vida que no están de acuerdo en aparecer, al menos con su propio nombre.

Ese es el caso de Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, quien pidió que su nombre no aparezca en la temporada 2. Y es que esta nueva entrega ya se está rodando y la plataforma de la N roja ya anunció quiénes serán las nuevas incorporaciones.

Entre ellas se encuentra Macarena Achaga, que han comentado que se llamará Michelle, por lo que no hay otra opción que interprete a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel. Sylvia Pasquel, madre de Stephanie Salas y abuela de la modelo, en la primera temporada no quiso hablar del tema para resguardar “la vida privada de la familia”.

Pero ahora se enteró que la hija mayor de Luismi será interpretada, y expresó su descontento: “Pues cuando dicen puras mentiras cualquier persona se molesta, por eso no es bueno hacer este tipo de series, porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas que se llevan entre las patas a muchas personas”, comentó Pasquel.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Al parecer, la actriz de “Doña Flor y sus dos maridos” tiene esa forma de pensar. Ya que cuando la hija de su hermana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anunció que realizaría un documental sobre su vida, mencionó que prefiere no opinar al respecto, ya que no entiende qué es lo planea ejecutar su sobrina con este proyecto.