Románticos

Imperdible: el VIDEO de Anuel AA y Karol G que seguro te hará reír

Tras los rumores de separación, el cantante compartió un video de sus mejores momentos dejando atrás las habladurías.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:15

La cantante y compositora colombiana de 29 años de edad, Carolina Giraldo Navarro, lleva dos años en pareja con el también cantante Emmanuel Gazmey Santiago. Ambos tenían una boda planeada para el 2020, pero debido a la pandemia debieron posponerla para más adelante.

Por algunas actitudes por parte de los artistas latinos, los fanáticos comenzaron a sospechar de una incipiente ruptura. Primero que nada, hace varias semanas que no compartían una foto juntos. De un día para el otro, las publicaciones de Karol G y su pareja se volvieron exclusivas del tema musical y sus proyectos.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el repentino viaje de la intérprete de “Tusa” a Colombia. El compositor puertorriqueño, más conocido como Anuel AA, ha estado muy ausente en redes sociales, lo que también alarmó a sus fans. Debido a los comentarios que dejaron en la red de la camarita, el cantante reaccionó a ello.

Fue a través de sus Instagram Stories que Anuel AA dejó atrás los rumores. Lo hizo compartiendo un video, que probablemente armó un fan para sus ídolos. Se trata de una recolección de momentos de ambos pasándola muy bien.

El clip tiene de fondo a la canción “Pegao / Me Miro Y La Mire” de OMEGA. El tema musical es tendencia número 1 en TikTok. Tanto Karol G como el intérprete de “La Jeepeta” aparecen mirándose y sonriéndose, tal cual dice la canción. Sus fans han quedado fascinados y lo han llenado de likes.

 

Más de