Memes

Irreconocible: se filtró una foto inédita de una hermana del clan Kardashian y estallaron los MEMES

Kris Jenner compartió una foto de sus hijas de pequeñas pero una de ellas luce muy diferente y los usuarios invadieron las redes de memes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:20

La empresaria estadounidense, Kris Jenner, es la líder indiscutible del clan Kardashian. En las últimas horas, la madre de las socialités, fue demandada por uno de sus ex guardaespaldas por acoso sexual. Sin embargo, la ex esposa de Caitlyn Jenner niega las acusaciones en su contra y justifica que tuvo muy poco contacto con él.

“Keeping Up With the Kardashians”, el reality que llevó a las celebrities a la cima, terminará en la próxima temporada. Así lo anunció Kim Kardashian y el resto de las hermanas hace unas semanas a través de sus redes.

Hace unos días, Kris Jenner compartió una fotografía con la siguiente frase: “Las chicas con Nana (La mamá Roberts)”, haciendo referencia a su suegra. En la pic se ve a la madre del mediático abogado con sus nietas.

Kourtney, Kim y Khlóe Kardashian. Fuente: Instagram @krisjenner

En la instantánea aparecer Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Pero los usuarios hicieron foco en esta última. “Chloe se parece a Roberts Mother”, “Khloe se parece a su abuela” y “Khloe parece nana” fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Sin embargo, en Twitter fueron menos sensibles y se centraron en la cantidad innumerable de cambios de looks que ha tenido Khloé, al punto de que luce irreconocible. Estos son los mejores memes que dejaron los internautas: