¡OMG!

La loca de los tatuajes: un ex acusó a Belinda de presionarlo para que se dibuje su rostro

Se trata del médico cirujano Ben Talei quien fue consultado por un movilero del programa El Gordo y La Flaca acerca de la relación de ambos jurados de La Voz México. El hombre le deseó suerte a Nodal y dijo que la cantante le preguntó muchas veces si se iba a tatuar su cara.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:48

La cantante Belinda de 31 años continúa a paso firme con su relación amorosa con el cantante regional Christian Nodal a quien conoció mientras grababa el reality La Voz de México. El pasado de la actriz no le juega muy a favor ya que ha tenido varias parejas a lo largo de su vida y ahora una de ellas opinó sobre su presente.

Se trata del cirujano Ben Talei, el hombre fue consultado en las calles de Los Ángeles de forma sorpresiva por un movilero del programa El Gordo y La Flaca sobre el noviazgo de Belinda y Nodal y este respondió que le desea mucha suerte a Christian dejando entrever que las cosas entre ellos no terminaron de la mejor forma.

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

Consultado acerca si él se hizo algún tatuaje con el rostro de la intérprete de Luz Sin Gravedad, costumbre que han tenido varias de sus ex parejas como Lupillo Rivera, el médico dijo entre risas: "Yo por suerte evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes".

El recelo por parte de Talei viene a causa de que Belinda siempre lo negó y hasta lo acusó de hackear sus cuentas de redes sociales. Pero él confirmó ante la prensa que tuvieron un romance y que incluso le disculpaba su acusación. El asunto quedó en la nada, ellos no hablaron más y ahora el rencor vuelve a reflotarse con estos comentarios.

Esta no es la primera vez que Talei habla de Belinda, hace un mes la periodista Jessica Maldonado le hizo una entrevista a él para Telemundo y le consultó si extrañaba a la artista y el respondió: “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta. A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”. ¡Terminante!.