A corazón abierto

Rompió el silencio: Demi Lovato habló sobre su separación

La cantante declaró por primera vez luego de cancelar su compromiso con Max Ehrich.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:12

Sin dudas, la separación de Demi Lovato con Max Ehrich ha sido una de las rupturas que más sorprendió dentro del mundo del espectáculo. Y es que luego de anunciar su compromiso todos esperaban la boda, sin embargo, no fue así.

Como si la ruptura no fuese suficiente, Max echó más leña al fuego publicando mensajes hacia su ex que no hicieron más que dejar en evidencia que las cosas entre ellos no habían terminado de la mejor manera. 

Demi Lovato había optado por no hablar de su situación sentimental hasta ahora. Fue a través de su cuenta de Twitter que la cantante se sinceró con sus seguidores.

“Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, escribió Lovato.

Por lo que se sabe, no habría ninguna posibilidad de reconciliación ya que las declaraciones del músico no habrían sido de agrado para Demi. Y es que Max sostiene que se enteró del final de su relación de seis meses a través de la prensa. 

Fuente: Instagram @ddlovato.

¿Qué habrá pasado realmente?