Moda

"Savage x Fenty": las FOTOS del desfile de Rihanna que volaron la red

El desfile de la "diva de Barbados" contó con artistas como Travis Scott, Bad Bunny, Rosalía, Demi Lovato, Paris Hilton, entre otras celebridades.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:33

Rihanna llevó a cabo con éxito su segundo desfile de su marca de lencería "Savage X Fenty Vol.2" que se trasmitió por streaming a través de Prime Video.

El evento contó con las actuaciones musicales de Rosalía, Travis Scott y Bad Bunny. Además, tuvo grandes figuras invitadas para desfilar sus conjuntos de lencería dedicados a hacer sentir bellas a las mujeres, aún en ropa interior. 

Una de las modelos elegidas por Rihanna fue Cara Delevingne, una de las modelos más reconocidas en el mundo de la moda, no sólo por ser hermosa sino por el estilo propio que tiene.

En esta oportunidad, Cara lució un conjunto negro con mucho brillo y lo completó con unas medias de red y unas cadenas en la cintura.

Bella Hadid también se sumó a las modelos que lucieron la marca de la cantante. En su caso, un conjunto negro con detalles bordados y una medias altas engomadas que llamaron la atención de todos.

La gran sorpresa del show fue Demi Moore, quien a sus 57 años deslumbró con un video rodeada de modelos luciendo distintos diseños de lencería.

Rihanna no se quedó atrás y también lució una colección de ropa interior atrevida, con modelos adecuados a la diversidad de tallas.

¿Te gustan los diseños?