Bellísima

Solo con una mano: la FOTO de Carmen Electra que voló la red

La ex protagonista de “Baywatch” compartió una osada fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de seguidores.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:38

La actriz y modelo estadounidense de 48 años de edad, Carmen Electra, fue protagonista esta semana de una peculiar publicidad. “Electric Slots" se llama el juego de casino en línea que se puede descargar de modo gratuito, el mismo está inspirado en la ex protagonista de “Baywatch”.

"Estoy muy emocionada de anunciar que mi nuevo juego ya está disponible para descargar y JUGAR GRATIS en Celebrity Slots. ¡Todos los que juegan tienen la oportunidad de ganar una TARJETA DE REGALO de $ 500 y un ENCUENTRO VIRTUAL mio con ustedes!" escribió Electra para acompañar su posteo promocional.

Fuente: Instagram @carmenelectra

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una osada fotografía en su cuenta personal de Instagram que cautivó a todos sus seguidores. En la misma se puede observar a la blonda luciendo un sombrero y guantes de encaje.

Fuente: Instagram @carmenelectra

“Puedes dejar tu sombrero 🖤” escribió Carmen para acompañar su reciente publicación en la red de la camarita. La misma ya superó la barrera de los 7 mil likes.

“Eres tan hermosa que no tengo palabras para describirlo”, “Sigue siendo una de las creaciones más grandes de Dios ❤️” y “Absolutamente impresionante wow” fueron algunos de los mensajes que recibió la ex compañera de Pamela Anderson en el post.