Más que un trío

Adelanto: ¿qué pasará con los amores de Emily in Paris en su segunda temporada?

Los protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Lily Collins y Lucas Bravos y su creador Darren Star le adelantaron a los medios de comunicación algunas pistas sobre el desenlace que se espera para la próxima emisión.
martes, 20 de octubre de 2020 · 12:09

La primera temporada de Emily In Paris arrasó con los niveles de audiencia en Netflix y los seguidores de la protagonista Lily Collins se devoraron los 10 capítulos de media hora en tan sólo un fin de semana. Si bien no está completamente confirmado, todo indica que habría una segunda temporada de la serie con el tan ansiado desenlace que dejó abierto el último capítulo.

En una entrevista para O Magazine, su creador Darren Star habló de los planes de una próxima emisión y dijo: "Emily estará más integrada en la ciudad, será una residente más y eso le hará poner los pies sobre la tierra. Construirá una vida allí". Por su parte, la actriz Lily Collins en diálogo con Vogue UK adelantó que Emily se enfrentará a más de un triángulo amoroso:

"No sé si Camille sabe lo que pasa con Gabriel. En la serie hay momentos en los que piensas: "¿A ella le gusta Emily?" No se sabe en realidad y eso la tiene bastante intrigada. Me parece que en la próxima temporada los triángulos amorosos, se van a complicar, aunque quizás Emily controle mejor la situación... O no".

Otra de las palabras más esperadas de cara a la nueva temporada es la de Lucas Bravo, el actor que le da vida al chef y galán Gabriel y en una nota con TV Line dijo: "Emily le dio un propósito nuevo a Gabriel. Ella es su pilar, principal inspiración y fuerza. Esa que no tenía con Camille". 

"Plantamos algunas semillas sobre diferentes personajes como Camille, cuando besa a Emily en la boca y ella dice: "Oh, no lo siento" y luego cuando ellas están en la cama. Cualquier cosa podría pasar entre los tres. Creo que Darren quiere que esta segunda temporada exista una mente abierta y quiere explorar diferentes cosas y hacer que sea realista", agregó Lucas Bravo. 

Sin dudas, Emily en la nueva temporada tendrá que decidir por Mathie, Gabriel o Camille. Si bien el primero le da seguridad y además tiene mucha experiencia, ella desde el primer momento quedó encantada con el chef y se llevó una gran desilución cuando notó que estaba de novio, aunque no se quedó con las ganas. Otra opción es que Paris le de aires libertarios y ella se incline por las mujeres. ¡Empieza la cuenta regresiva para saberlo!.