Culpa al coronavirus

'COVID, te odio': Internan a Platanito por problemas de corazón debido al coronavirus (FOTOS)

Sergio Verduzco, nombre real de "Platanito", compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se observa recostado en una cama de hospital en la Ciudad de México.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:18

El famoso payaso “Platanito” se encuentra hospitalizado debido a que el COVID-19 dañó su corazón, lo que encendió las alarmas de sus seguidores.

Sergio Verduzco, nombre real de "Platanito", compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde se observa sin maquillaje y recostado en una cama de hospital en la Ciudad de México.

“Claro que saldré de esta también pinche COVID te odio te quisiste chingar a mi corazón culero. Gracias por sus oraciones y buenas vibras”, escribió en su primera publicación el payaso "Platanito".

La publicación cuenta con cerca de 23 mil likes y cientos de comentarios de apoyo de sus fans y de famosos como Poncho de Nigris, “Capi” Pérez, Alexis Ayala, Mauricio Barcelata y Jorge D’Alessio.

"Platanito" indicó en una segunda publicación que se encuentra en el Hospital Ángeles del Pedregal y agradeció el apoyo de sus seres queridos que lo han apoyado durante este tiempo.

En su tercera publicación se observa a lado de Beatriz Rubiera, su esposa, a quien le escribió: “Cómo agradecerte @vadica todo lo que has hecho por mí, gracias amor, la estoy librando”.

Sin embargo, la esposa de "Platanito" posa para la foto sin cubrebocas y sin mantener la sana distancia, lo que representa un alto riesgo de contagio de COVID-19.

Hasta el momento se desconoce si la afectación del COVID-19 a su corazón es de gravedad y si necesita ser intervenido quirúrgicamente.

Distintos medios de espectáculos señalan que tras su contagio de COVID-19 su corazón resultó sumamente afectado.

Fue a finales de septiembre que se dio a conocer que el famoso payaso se había contagiado de COVID-19 y pasó días difíciles por el nuevo virus procedente de China. 

“Saliendo del COVID, que me pegó muy duro. (Me dio) cabrón güey, de hecho llevo tres días que me acaban de dar de alta y fueron tres semanitas horribles, amigo”, comentó "Platanito" durante una transmisión en vivo en el Instagram de Charlie Barrientos “El Huevo”.

"Platanito" detalló en aquella ocasión que le dio neumonía, por lo que tenía que seguir siendo muy cuidadoso de su salud.

“Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta, pero bueno, a chambear”, dijo.

Debido al COVID-19, "Platanito" tuvo que suspender shows en vivo, lo que afectó de manera significativa en su economía y expresó, con anterioridad, su preocupación por los mexicanos.

“Me preocupa mucho el país, qué va a pasar el día de mañana con toda la gente que nos estamos quedando sin empleo, de dónde vamos a sacar para comer y mantener nuestros hogares… ¡Estamos viviendo al día y sin ingresos!”, declaró a la revista TvyNovelas.

Incluso afirmó que tuvo que vender algunas de sus pertenencias para poder salir adelante.

 

DBO