Daniel Urquiza

Daniel Urquiza: ¿quién era y cómo murió 'El Rey de las Extensiones'?

Daniel Urquiza murió a los 37 años y su cuerpo fue hallado dentro de su departamento en Polanco, Ciudad de México
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:45

La tarde del lunes elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) encontraron el cadáver de Daniel Urquiza, un muy famoso estilista que ganó popularidad debido a su gran habilidad en poner extensiones entre las mujeres más conocidas en el mundo del espectáculo. 

Según el informe policíaco, uno de los escoltas Urquiza fue quien encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades pertinentes, quienes al arribar al sitio sólo pudieron notificar el fallecimiento del apodado Rey de las Extensiones. La muerte y hallazgo se dio en el departamento del hombre, en Polanco, Ciudad de México. 

¿De qué murió? 

Al momento de su muerte El Rey de las Extensiones tenía tan sólo 37 años y sufría, según declaraciones del personal que laboraba con él, de depresión por lo que una de las líneas de investigación apunta a que Daniel Urquiza se suicidó, aunque serán las investigaciones pertinentes las que indiquen la razón del fallecimiento. 

La historia de su vida 

El nombre verdadero de Daniel Urquiza es Pedro Miguel Zamora y se ganó el popular apodo de El Rey de las Extensiones debido a que las colocaba en un tiempo récord; sus clientes eran actrices y personas de la alta sociedad mexicana. 

En su estética relucieron actrices como: Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera y hasta Belinda. Al momento ninguna de estas actrices se ha pronunciado por el fallecimiento de Urquiza. 

vbs